Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43122
El miércoles

LNB: Comenzó la venta de entradas para el clásico Regatas-San Martín

Ya están en venta las entradas para ver el encuentro entre Regatas Corrientes y San Martín, reeditando el clásico correntino rn la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se jugará el próximo miércoles.

 

El próximo miércoles, desde las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a San Martín, reeditando el clásico correntino en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por tal motivo este lunes comenzará la venta de entradas para el juego. Las plateas tendrán un valor de seiscientos pesos ($ 600) para no socios, y de trescientos sesenta pesos ($ 360) para socios.

También estarán a la venta las populares que tendrán los siguientes valores: doscientos veinte pesos ($ 220) para no socios, y ciento veinte pesos ($ 120) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

Cabe aclarar que la venta de entradas será en la sede de de la institución regatense este lunes, martes y miércoles de 8 a 12 y de 17 a 20 horas; y también el miércoles desde las 17 horas hasta el inicio del juego en la boletería del estadio