Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43129
Acompañamiento

La senadora correntina Ana Almirón acompañó a Cristina Kirchner en Cuba

La legisladora nacional del Frente de Todos Corrientes forma parte de la comitiva argentina que acompañó a la Vicepresidenta en la presentación de su libro “Sinceramente” en la Feria Internacional de La Habana.

Recientemente Ana Almirón fue designada para integrar las estratégicas comisiones de Acuerdos, de Legislación y de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación. En Cuba, la Senadora correntina compartió encuentros con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La senadora nacional por Corrientes, Ana Claudia Almirón (PJ-Frente de Todos) integra la comitiva argentina que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió para que la acompañe durante la presentación de su libro “Sinceramente” en la Feria Internacional del Libro de La Habana (Cuba).


Ana Almirón es, junto a la senadora nacional chaqueña María Inés Pilatti Vergara, de las pocas legisladoras que acompañaron a la actual Vicepresidenta en el evento internacional en el que Cristina Fernández de Kirchner presentó por primera vez su obra en el exterior y fue ante un auditorio repleto con la presencia del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Sobre su visita a Cuba junto a Cristina Fernández de Kirchner, la senadora Ana Almirón agradeció “a la organización de la Feria Internacional del Libro de La Habana por la invitación y poder formar parte de la comitiva que acompañó a Cristina en la presentación de su libro "Sinceramente", escribió en sus cuentas de redes sociales.

La legisladora correntina también destacó la presencia de la Librería La Paz como la única que participó en representación del NEA argentino “exponiendo literatura regional, mostrando los y las exitosas escritoras de nuestro Nea”.

La Senadora Nacional del Frente de Todos Corrientes recientemente fue designada por sus pares para integrar las estratégicas comisiones de Acuerdos, la de Legislación y la de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta nacional; designación que se votará dentro de una semana.

Notas Relacionadas