Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43135

Video viral: Un perro que no quería tomarse un baño causó furor en las redes sociales

El can comenzó a mirar para otro lado cuando vio que su dueña llenaba la bañera de agua. La reacción del animal causó furor en las redes. ¡Mirá!

Video viral: Un perro que no quería tomarse un baño causó furor en las redes sociales
La reacción de un perro al ver que lo iban a bañar

Gracias a las redes sociales los usuarios pueden acceder a los sucesos más divertidos y emocionantes que ocurren en diferentes partes del mundo. El caso de este perro que no quiere tomarse un baño es uno de ellos.

 Una mujer compartió en su cuenta de Facebook una grabación que muestra cómo su mascota reacciona al ver que se estaba llenando la bañera de agua y qué era su turno de asearse. El animal se asustó y mostró su descontento por lo que estaba por suceder.

Zeus es el nombre del can que se hizo famoso en todo el mundo. En la grabación se puede observar al can parado de espaldas en una esquina de una bañera, mientras su dueña abre la canilla para que esta se llene y pueda bañarlo. Evidentemente, Zeus no quería meterse al agua y adoptó una conducta de rechazo e indiferencia frente a la mujer.

La mujer escribió junto a la publicación: “Zeus tiene solo cuatro meses. Encontró consuelo al ir a la esquina de la bañera. No quería verme. Mucha gente dijo que estaba asustado por el sonido del agua. Así que, en la segunda parte, pude demostrar que sin agua todavía estaba asustado”.

La filmación se hizo tendencia en pocas horas en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 50 mil reproducciones en Facebook y cientos de comentarios de usuarios que se divirtieron al ver la conducta que adoptó el perro cuando le tocaba tomarse un baño.