Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43212
Continúa la búsqueda

Padre del joven chaqueño que cayó al río: “Estamos destrozados, ya pasaron 10 días”

Sergio Barrios, el padre del joven chaqueño que cayó al río hace diez días, dijo en declaraciones a Radio Dos que “estamos destrozados, ya pasaron 10 días y no tenemos novedades”. También expresó sus dudas por el silencio de los amigos que lo acompañaban en la embarcación y no vieron cuando cayó. “Ninguno vino a vernos”, se lamentó.

barrios.jpg

“No tenemos ninguna novedad “, dijo sobre la búsqueda que realiza Prefectura  y  señaló que “estamos a la espera d encontrar a mi hijo  pero no tenemos ninguna novedad”, expresó el padre del joven.

En tanto, manifestó su agradecimiento a Prefectura “porque están trabajando a full  con rastrillajes por tierra y aires, pero no han conseguido nada” y agregó una petición a  los gobernadores de Corrientes y Chaco para que “se amplíe la búsqueda”.

Por  otra parte, expresó sus dudas por el silencio de los amigos que  Gustavo, que manifestaron no haberlo visto caer.

“Se acrecientan  las dudas, estamos con mucha desesperación, no puede desparecer una persona y nadie vio nada”, cuestionó  Barrios y agregó al respecto que “no tuvimos contacto con nadie con ninguno de los que iban en la lancha”.

Finalmente, el padre de Gustavo manifestó “que nadie se comunique nos genera una angustia tremenda, apelo a los padres que le pregunten  a sus hijos que fue lo pasó en ese yate”.