Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43222
Nota exclusiva

Wally Iturriaga: El sueño convertido en éxito con las armas de mostrar lo sencillo

“Todo es sorprendente. Todo empezó hace siete meses cuando empecé a hacer videos con mi familia para reírnos un poco y después todo creció de golpe. Cuesta asimilarlo, pero mi apoyo es la familia”, expresó Wally, el creador de Cachilo y de Jeny, la paraguaya. Artista de cuna inesperadamente ‘la rompe’ en escenarios porteños y de la costa atlántica. También se vienen presentaciones en Punta del Este

“Nunca estuve lejos del arte, más allá de mi laburo en el gimnasio. Pero la verdad estoy sorprendido. Me cuesta asimilarlo, pero debo tener los pies sobre la tierra y para eso tengo el apoyo pleno de mi familia”, expresó Wally Iturriaga, el creador de Cachilo y de Jenny, la paraguaya, personajes viralizados a través de las redes sociales.

El artista correntino, que hace poco tiempo fue padre, alcanzó un sorpresivo éxito en las tablas llenando salas de CABA, del Gran Buenos Aires y la costa atlántica. Además, le espera una agenda completa en Punta del Este.

“La gente se prendió mucho con mis personajes, y obviamente que yo amo lo que hago. El personaje que mas pegó fue ‘Jenny, la paraguaya’: el público se queda después de las presentaciones para sacarse fotos… no puedo creer”, agregó.

“Mi familia es el sostén. Es complicado vivir todo esto, porque llegó de manera sorpresiva e inesperada. Ellos están conmigo, y se quedarán hasta mediados de febrero. Después estamos armando una gira nacional”, contó Wally. Esta gira pretende incluir a Corrientes, donde el artista pretende volver para mostrar su arte: “cuesta ser profeta en la tierra de uno, y sé que no es fácil el apoyo en mi ciudad. Pero quiero estar, quiero que vean lo que hago”

Gira, presentaciones y la posibilidad de la tele

Wally no descarta la posibilidad de la tele: “estamos analizando propuestas. No lo descarto”

Y anticipó: “el 14 estamos en Morón, el 15 en Banfield, el 16 en Valentin Alsina, el 21 en CABA, el 22 en Villa Gesell, el 23 en San Bernardo, y desde el 24 en Punta del Este”

Antes, Iturriaga se presento en Escobar, La Plata y El Palomar.

Temas en esta nota

Wally Iturriaga
Notas Relacionadas