Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43278

Denise Dumas reveló el motivo del escándalo entre Nicole Neumann y su madre

La conductora dio detalles de una estafa en el seno familiar de la modelo y se solidarizó con ella después de que contara que sufrió bullying en su infancia. Enterate más, en la nota.

denise_dumas_nicole_neuma_crop1581443195242.jpg_1710391874.jpg

La conductora fue compañera de Nicole ya que compartió producciones de fotos y desfiles. La ex de Fabián Cubero comenzó a trabajar desde muy pequeña pero nada de lo que recaudó se le reconoció cuando cumplió la mayoría de edad.

"Es algo que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años y cuando cumplió 18 nada de toda esa plata estaba", reveló la presentadora.

Ante la denuncia de la conductora en "Hay que ver", la panelista Fernanda Iglesias preguntó: ¿Su madre la estafó?, a lo que Dumas respondió que "sí, tiene que ver con lo familiar".

nicole_neumann_joven.jpg_30720665.jpg
nicole_neumann_joven.jpg_30720665.jpg

 "No sé si Nicole contó la historia, pero ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella", remarcó y aseguró que la joven "era muy buena compañera de trabajo, es buena persona".

El conflicto entre la ex de Cubero y su madre, Claudia Neumann, es histórico. Están distanciadas y la relación no es del todo buena, pero hasta el momento se desconocía el motivo de la pelea entre ambas.

Temas en esta nota

Nicole Neumann