Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43297
Federal A

Boca Unidos recupera a Ricardone y Morales para enfrentar a Unión

No jugaron el domingo en la derrota que sufrió Boca Unidos en Santa Inés (Misiones) por estar suspendidos pero se espera que vuelvan al primer equipo para recibir este fin de semana a Unión de Sunchales. Dudas con Migone y Alloco que se retiraron lesionados ante Crucero.


 


Una de cal y otra de are­na pa­ra el plan­tel de Bo­ca Uni­dos, que vie­ne de su­frir su pri­me­ra de­rro­ta del año (el do­min­go an­te Cru­ce­ro del Nor­te 0-­1). Cum­pli­da la fe­cha de sus­pen­sión es­tán en con­di­cio­nes de re­a­pa­re­cer, si el téc­ni­co Clau­dio Ma­ri­ni así lo de­ci­de, el mar­ca­dor Ro­lan­do Ri­car­do­ne y el go­le­a­dor del equi­po en el tor­neo Fe­de­ral A Ga­briel “Gaby” Mo­ra­les. En cam­bio hay que ver si lle­gan el ca­rri­le­ro Ro­dri­go Mi­go­ne y el de­fen­sor cen­tral Fer­nan­do Alloc­co que se re­ti­ra­ron le­sio­na­dos el do­min­go en Mi­sio­nes.

boca unidos entrenamiento calor.jpg

Co­mo se sa­be, la de­rro­ta lo re­le­gó a Bo­ca Uni­dos al sex­to pues­to de las po­si­cio­nes en la Zo­na A del Fe­de­ral A y ade­más dos ju­ga­do­res sa­lie­ron las­ti­ma­dos y se­rán exa­mi­na­dos en las pró­xi­mas ho­ras pa­ra ver si pue­den es­tar el do­min­go an­te Unión de Sun­cha­les, en un par­ti­do de la 19ª fe­cha que se ju­ga­rá en la can­cha prin­ci­pal del pre­dio de­por­ti­vo “Le­on­cio Be­ní­tez” a la ve­ra de la Ru­ta 12.

Lo bue­no pa­ra el equi­po que con­du­ce téc­ni­ca­men­te Clau­dio Ma­ri­ni es que cum­plie­ron la fe­cha de sus­pen­sión dos ju­ga­do­res im­por­tan­tes en la es­truc­tu­ra del “au­ri­rro­jo” co­mo son Ri­car­do­ne y “Gaby” Mo­ra­les. Uno mar­can­do el la­te­ral de­re­cho y el otro eri­gién­do­se en una car­ta de gol pa­ra Bo­ca Uni­dos. Eso sí, el que to­da­vía no po­drá es­tar es Cris­tian Nú­ñez, quien de­be pur­gar una fe­cha más de sus­pen­sión to­da­ví­a.

Bo­ca Uni­dos no ju­gó bien en San­ta Inés (Mi­sio­nes) fren­te a Cru­ce­ro del Nor­te que le in­fli­gió la pri­me­ra de­rro­ta del año y se­gu­ra­men­te el en­tre­na­dor Clau­dio Ma­ri­ni ana­li­za­rá la po­si­bi­li­dad de ha­cer al­gu­nos cam­bios, más allá de los prác­ti­ca­men­te se­gu­ro re­tor­nos de Ri­car­do­ne y Ga­briel Mo­ra­les. Ade­más, hay que ver có­mo evo­lu­cio­na Die­go Sán­chez Pa­re­des, pie­za fun­da­men­tal en la zo­na cen­tral del cam­po de jue­go, quien no ju­gó ni con­tra San Mar­tín de For­mo­sa por la Co­pa Ar­gen­ti­na y tam­po­co el do­min­go an­te Cru­ce­ro.,

No fue bue­no el de­sem­pe­ño del equi­po de la ri­be­ra co­rren­ti­na el do­min­go y tam­po­co dio los re­sul­ta­dos el es­que­ma adop­ta­do, de es­pe­rar en su cam­po lo que ha­cía Cru­ce­ro del Nor­te, que siem­pre tra­tó de asu­mir el con­trol del par­ti­do le­jos de su ar­co. To­do ello se­rá mo­ti­vo de es­tu­dio en es­tos dí­as por­que ju­ga­rán tres pun­tos muy va­lio­sos fren­te a los san­ta­fe­si­nos.

Fuente: Despues Del Juego