Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43304
Destacó las gestiones de Capitanich

Vignolo: "Debemos poner en agenda el segundo puente Chaco-Corrientes, sin importar el color político”

El ministro secretario General de la  Gobernación, Carlos Vignolo, destacó en declaraciones a Radio Dos  la decisión de los gobernadores  Gustavo Valdés y Jorge  Capitanich de gestionar la construcción del segundo puente Corrientes- Chaco y celebró que “el primer paso” lo dé el mandatario chaqueño porque  “correntinos y chaqueños debemos sumarnos y poner  en agenda el segundo puente”.

“Está bien que lo haga, por su vinculo con el  Gobierno nacional que tome la posta”, dijo el funcionario provincial en referencia a la  pertenencia de Capitanich a la alianza gobernante del  Frente de Todos.

puente.jpg

Agregó que  el acuerdo es  “colocar en el  Presupuesto nacional para que se asuma el compromiso de deuda soberana y buscar los fondos  que financien los 700 millones necesarios  para la obra.

“Es necesario el segundo puente, es una obra  que va a dar mucho desarrollo para la zona, producir un ordenamiento de 22 mil autos que pasan por nuestro puente y para poder sacar nuestros productos, un proyecto multimodal que incluye hidrovía”, remarcó.

En tanto, agregó que “estamos en una situación difícil peroe tenemos que ponerlo en agenda, porque el centralismo no tiene color político”.

“Debemos llevar adelante una estrategia conjunta, cada uno aprovechar las oportunidades que tiene para poner el tema en agenda”, concluyó Vignolo.