Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43351

Carnaval Oficial 2020: se dio a conocer la grilla de jurados para este fin de semana

La organización municipal de los Carnavales 2020 informó sobre la conformación del Cuerpo de Jurados para este fin de semana. El cual estará integrado por Carlos Aníbal Veiga (Puesta en Escena), Mariana Claudia Zourarakis (Coreografía), Cecilia Helena Chesini Remic (Vestuario) y Adrián Pérez Quevedo (Música).

 

Este jurados actuará  hoy  en el 3er. Show de Comparsas, el viernes 14, en la 5ta. Noche de Corsos y sábado 15, 6ta. Noche de Corsos.

 

En Puesta en Escena estará Carlos Aníbal Veiga, quien a lo largo de su carrera se desempeñó como actor, bailarín, coreógrafo, director en teatro, cine, televisión, producciones propias y en dirección artística y creatividad para reconocidas empresas (Parque de la Costa, Tecnopolis, Coca Cola, Copa América, Reinauguración del Teatro Colon). Tiene una fuere actividad docente desde 1982 dictando cursos y seminarios de expresión corporal, teatro, danza y coreografía.

 

Mariana Claudia Zourarakis será jurado de Coreografía, conocida bailarina e intérprete en reconocidas obras teatrales y musicales realizadas en giras nacionales. Ejerció la dirección de coreografía y asistencia de dirección en distintas obras teatrales. Tiene actividad Docente en reconocidas academias (Fundación Julio Bocca, Flashdance Estudio, Estudio Flavio Mendoza, Arte Danza: Instituto. Profesorado de Danza Jazz, entre otras).

 

El jurado de Vestuario recae se fin de semana, en Cecilia Helena Chesini Remic, licenciada en Artes Visuales  del Instituto Universitario Nacional de Artes – Prilidiano Pueyrredón con dplomatura en Fiestas Populares y Carnaval Regional.

 

Finalmente, el jurado en Música es  Adrián Pérez Quevedo, músico sesionista de Daireaux y la zona, con artistas como Hernán Caraballo (Bolívar), Acutun Che (Trenque Lauquen), Cahuel Currú (Henderson) y Alta Fiesta Cumbia (Daireaux). Ha realizado actividades musicales en Colombia, Chile y Brasil, como músico callejero y en festivales como el “Festival de lo frito“ en Cartagena, Colombia. En el ámbito académico, en la Orquesta del Conservatorio “Gilardo Gilardi” de La Plata y la Banda del Museo de Ciencias Naturales de La Plata, y en conciertos de Música de Cámara.