Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43383

El Campus “Fantasma” dispondrá de un menú deportivo en el restaurante de Regatas

Sigue abierta la inscripción para el Campus “Fantasma”, Abierto y Mixto, que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero próximo, en el Club de Regatas Corrientes. Los participantes dispondrán de un menú deportivo en el restaurante de la institución. Informes e inscripción: [email protected]

Como si se tratara de una concentración de pretemporada o de un viaje del equipo de la Liga Nacional de Básquetbol, los participantes del Campus “Fantasma” del Club de Regatas Corrientes dispondrán de un menú deportivo.

El mismo se servirá en el restaurante del Club de Regatas Corrientes, tanto para el almuerzo como para la cena, y tendrá un valor cuatrocientos pesos ($ 400) por comida y por persona, incluido bebida.

MENÚ 1

Entrada: dos empanadas de pollo.

Plato Principal: milanesa con papas fritas.

Bebida: agua misiones 500 cc.

Postre: fruta de estación.

MENÚ 2

Entrada: dos empanadas de carne.

Plato Principal: tallarines con salsa Bolognesa.

Bebida: agua misiones 500 cc.

Postre: fruta de estación.

MENÚ 3

Entrada: dos empanadas de carne.

Plato Principal: ñoquis con estofado de pollo.

Bebida: agua misiones 500 cc.

Postre: fruta de estación.

DESCUENTO PARA SOCIOS

Además por disposición de la dirigencia del Club de Regatas Corrientes habrá un descuento especial de veinte por ciento (20%) para los socios de la institución regatense, con la cuota societaria al día.

Por otra parte habrá una bonificación especial cuando participen hermanos, no acumulativo; por lo que para mayores informes e inscripción comunicarse a la dirección de correo  [email protected]

ALOJAMIENTO

También el Campus dispondrá, en la Dirección de Deportes (Albergue Deportivo) y en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, de alojamientos; aunque con cupos limitados.