Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43395

Video viral: El relato de un veterano locutor correntino que es la voz de un estadio

Un veterano locutor comercial sorprende en el estadio de un club de fútbol de la provincia de Corrientes.

"Estoy loco eh?" Anticipándose a los comentarios de los plateístas, el locutor termina con esa frase su relato de un gol, a los gritos desde la tribuna de cemento del club Central Goya, después de desgañitarse por repetir innumerables veces que hubo empate.

La "locura" de Luis Pedro "Toni-mac" Machuca pasó de ser su marca característica en la cancha del club del barrio Francisco Palau, a un  viral  de las cuentas de whatsapp de numerosos goyanos que capturan sus relatos, especialmente en el torneo nocturno de la ciudad.

Se trata de un veterano empleado de la extinta Massalin Particulares, la tabacalera que el año pasado cerró sus puertas en la ciudad distante 220 kilómetros de la capital correntina.

Es la voz del estadio y se dedica con oficio radial a comercializar los intervalos: un foul, un tiro libre, un revoleo de pelota al lateral es oportunidad para incluir al bocadillo publicitario un comentario futbolístico para comparar a los jugadores goyanos con figuras nacionales. Para bien o con ácida reprobación. Sus metáforas preferidas son las que marcan una tangente con San Lorenzo, club del cual es hincha.

Con información de Ellitoral.com.ar