Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43455

El sábado inicia la séptima Fiesta del Montado y el Jinete

Será en la localidad de San Cosme.  Esta mañana presentaron el evento en Casa Iberá. 

El 15 y 16 de febrero la localidad de San Cosme vivirá su fiesta del montado y el jinete a partir de las 17:00 hs.  Por tal motivo esta mañana se presentó en Casa Ibera lo que será esta actividad; estuvo presente y acompañando su lanzamiento el Subsecretario de Turismo e inversiones Turísticas, Klaus Liebig; el coordinador de Turismo municipal, Armando Romero; el coordinador del evento, Hugo Toledo y el Payador Ramón Pared.

Armando Romero, Coordinador de Turismo municipal señalo que este año habrá elección de reinas, presentación de agrupaciones guachas, juegos tradicionales, y se contaran con tropillas de Santa Fe y zonas aledañas. Además, el sábado 15 actuarían conjuntos musicales como Los Reales del Litoral, Los Hermanos Benítez, los Tiradores del Chamamé. El domingo 16 actuarán Gaspar y Los Pikantes, Los Terribles Y Los Ahijados del Chamamé.

Por su parte Klaus Liebig mencionó el gran trabajo que el pueblo de San Cosme  viene realizando y se  refirió al hecho de cómo han sabido aprovechar este recurso para continuar desarrollando el turismo en dicha localidad.