Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43516
En Mercedes

LNB: Comu por la recuperación ante el líder Quimsa


Comunicaciones de Mercedes volverá a jugar este viernes en su estadio cuando reciba la visita del puntero de la Liga Nacional Quimsa de Santiago del Estero. Será un juego clave para el equipo de Ariel Rearte que busca consolidarse entre los mejores.

 


Comunicaciones de Mercedes buscará recuperarse este viernes cuando reciba en su estadio a Quimsa de Santiago del Estero. El juego se disputará desde las 21 hs con el arbitraje de Diego Rougier, Oscar Britez y Oscar Martinetto; mientras que Carlos Coronel sera el comisionado técnico.

COMUENTRENA.jpg

El "aurinegro" viene de perder en casa con Obras Basket, donde puso fin una racha de siete triunfos en fila, por lo que este viernes ira en busca de la recuperacion ante el puntero que tiene la Liga Nacional, Quimsa, que viene en gira, y en el inicio superó a Estudiantes de Concordia por 97 a 86.

Comu actualmente se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones, con una marca de trece victorias y siete caídas, tras veinte encuentros disputados en esta Fase Regular. En tanto que la "fusión" santiagueña, lidera la Liga Nacional con un récord de catorce victorias y tan solo dos caídas, en 16 cotejos jugados.

En la previa al duelo de este viernes, el pivote de Comu, Chaz Crawford dejo sus sensaciones, "creo que el partido con Quimsa será difícil. Tienen un muy buen equipo, tienen el mejor récord de la Liga ahora. Pero creo que también tenemos un muy buen equipo y el partido será muy competitivo".

Fuente - Despues Del Juego

Temas Relacionados

Comunicaciones