Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43625

Campus Fantasma: Los campistas tendrán indumentaria deportiva para los entrenamientos

Este lunes dará inicio el Campus “Fantasma”, Abierto y Mixto, que se prolongará hasta el miércoles 19 de febrero en el Club de Regatas Corrientes. Todos los campistas con la inscripción tendrán indumentaria deportiva. Informes: [email protected]

 

El Campus “Fantasma”, Abierto y Mixto, que comenzará este lunes en el Club de Regatas Corrientes, está a la vuelta de la esquina, y aun con cupos para participar de una convocatoria única en la región.

 El Campus, que tiene como Director General al entrenador de Regatas Corrientes Lucas Victoriano, vestirá a los participantes, con el valor de la inscripción, con indumentaria deportiva (camiseta y short) para el desarrollo de las actividades.

 MENU DEPORTIVO

Además, y pensando en todos los detalles, el Campus dispondrán de un menú deportivo El mismo se servirá en el restaurante del Club de Regatas Corrientes, tanto para el almuerzo como para la cena, y tendrá un valor cuatrocientos pesos ($ 400) por comida y persona, incluido bebida.

 DESCUENTOS ESPECIALES

También, y pensando en el bolsillo de los padres, tendrá un descuento especial para socios de la institución "remera", con la cuota solciao al día, y para hermanos. Los mismos serán no acumulativos.

 El descuento especial de veinte por ciento (20%) será para los socios del Club de Regatas Corrientes, con la cuota societaria al día. Además de una bonificación especial cuando participen hermanos; que no serán acumulativos.

 ALOJAMIENTOS

En otro orden, en la Dirección de Deportes (Albergue Deportivo) y en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes habrá alojamientos disponibles para los participantes.

 El cupo es limitado, de acuerdo a la disponibilidad de cada lugar, por lo que los interesados en participar del Campus, que deberán llevar ropa de cama, podrán recabar informes e inscribirse en la dirección de correo: [email protected]

 LOS MEJORES

Recordemos que el staff técnico completo de Lucas Victoriano (Director General) estará en el Campus, al igual que el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

Notas Relacionadas