Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43679
Gobernador sobre incrementos para la administración pública

Gustavo Valdés adelantó que habrá anuncios salariales la próxima semana

El gobernador Gustavo Valdés anunció en diálogo con la prensa que la próxima semana se realizaría anuncio de aumento salarial a la administración pública y agregó que se espera el resultado de la paritaria nacional docente. Habló además de la posibilidad de incorporar el aeropuerto Piragine Niveyro a Aeropuertos Argentina 2000. También destacó la importancia  de difundir el destino esteros del Iberá para promover el turismo en la provincia.

 

 

El gobernador Gustavo Valdés habló con la prensa de diversos temas, entre ellos  el incremento salarial a  los empleados  de la administración pública, que anunciará la semana que viene.

Al respecto, sostuvo que  “lo estaremos anunciando la semana que viene, pero estamos esperando paritaria nacional para  ver lo que pasa con los docentes,  que por la cantidad, requiere una inversión mayor”.

En cuanto al tema, señaló que “es una posibilidad que viaje el ministro de Hacienda a Buenos Aires”.

Por otra parte, sobre la promoción de los esteros  del Iberá, se refirió al Centro de Interpretación, en el ex zoológico de Buenos Aires y anunció que “vamos a  estar presentes con una Muestra, para  que todos conozcan los esteros del Iberá”.

“Es un llamador muy importante para que visiten los esteros”, remarcó y agregó que  ya mantuvo comunicación con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lamens.

Finalmente, consideró que esto “debe ser una política de Estado, pensada para 10 o 20 años hacia adelante”.

Por otra parte, Valdés se refirió a las líneas  aéreas y sostuvo que “ojalá las líneas aéreas puedan  aterrizar en Corrientes,  “tenemos que pensar  si incorporamos el aeropuerto Piragine  Niveyro a Aeropuertos Argentina 2000”.

Finalmente habló de la necesidad de continuar con grandes obras, como el segundo interprovincial, la autovía y la ruta 40, entre otras y del contacto que establece con el Gobierno nacional con este fin.

 

gobernador Valdés.jpg