Corrientes 15 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4368
Correntino en el Ciclón

“Almirón me dijo que me tendrá en cuenta, y lo voy a aprovechar”

Lo dijo Andrés Herrera, el joven correntino de 20 años que ayer jugó su segundo partido en la primera de San Lorenzo, en el debut de Jorge Almirón como DT del club azulgrana. “Estoy cumpliendo un sueño. Me costó mucho llegar y lo voy a aprovechar”, expresó Andrés, que comparte su departamento en Buenos Aires con el arquero de River, el también correntino Juan Martín Rojas


Andrés contó: “es un sueño hecho realidad. El nuevo técnico me volvió a llevar, estuve en el banco y me tocó entrar unos minutos. Cuando llegó Almirón bajó a seis pibes a Reserva y a mí me tocó quedarme y ahora me volvió a llamar”


Sobre sus inicios en el fútbol recordó que “comencé a jugar en mi barrio, pasé a Mandiyú, Boca Unidos, Rivadavia y ahora en este último tiempo me trajeron a San Lorenzo; me costó mucho porque sufrí la pérdida de dos seres queridos, pero le metí fuerza, y no bajé los brazos”.

De su experiencia con el reciente técnico de San Lorenzo, Almirón, Andrés conto “tiene mucha experiencia y nos demostró que espera mucho del plantel. Tenemos buenas expectativas, quiere que salgamos jugando que no tiremos pelotazos”.

“Yo vivo con Juan Martín Rojas, el arquero de la reserva de River que también es correntino, y con Manuel Insaurralde, el formoseño que ya jugó algunos partidos en San Lorenzo. Tenemos el mismo representante”, agregó.

De lo que más extraña de Corrientes confesó que “comer un buen dorado con mi viejo”

Por último recordó a sus seres queridos y expresó que “mando un saludo para mi abuela Claudia, mis tíos, mis papás y para todos mis conocidos del barrio Unión”.