Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43685
Definición

El anuncio salarial de la semana próxima será para toda la administración pública correntina

Lo confirmó el contador  Marcelo Rivas Piasentini, Ministro de Hacienda de la Provincia. “Tal como viene dándose en la gestión, cuando se genera una corrección salarial se hace para todos los sectores de la administración pública”, señaló.

 

Rivas Piasentini con  Acevedo.jpg

 

“Trabajamos con el tema salarial observando la evolución de las paritarias nacionales. Ya tuvimos una primera reunión, pero no tuvimos confirmación de otros encuentros. Las cuestiones locales las iniciaremos con ruedas de reuniones con el arco sindical docente. El primer encuentro sería esta semana”, dijo el contador Marcelo Rivas Piasentini, en declaraciones a La Dos

“Trabajamos para avanzar en un anuncio, porque no es solo para los docentes sino toda la administración. Cuando se genera una corrección se hace para todos los sectores. Será para toda la administración pública”, insistió.

“Nosotros propondremos un anuncio anual. Pero está claro que si las finanzas públicas nos acompañan podremos adelantar tramos, o como hicimos en 2019, realizar otros anuncios”, agregó Rivas Piasentini.

“La idea del Gobernador es la de sostener el poder adquisitivo del salario del trabajador correntino”, advirtió.

Temas en esta nota

Sueldos estatales