Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43709

Vecinos intentaron linchar a individuo que asesinó a joven de una puñalada

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen.

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un joven de 30 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un hombre de 48 en una pelea de vecinos. La gente del barrio, al enterarse de lo ocurrido, intentó linchar al homicida. Pesquisas policiales lograron detener al responsable de este crimen.

Sin título.jpg

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Jonathan Andrés Sequeira, quien dejó de existir en el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller, situado en la jurisdicción de San Francisco Solano, ya que había padecido una certera herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de calle 12 y Pizzurno, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando este acusado, llamado Leonardo Adrián, atacó con un arma blanca a su adversario, en una acalorada reyerta.

Momentos después, los servidores públicos de la comisaría 2ª de Florencio Varela arribaron al escenario del asesinato y, basándose en datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, apresaron al autor del ilícito, a quien la gente pretendía agredir, en una clásica acción de justicia por mano propia.

Como consecuencia de la violenta discusión, los integrantes del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Quilmes tuvieron que trasladarse al lugar del altercado, para evitar incidentes.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio", la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Quilmes.