Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43711

Piedrazo contra el Duki: dejó el escenario y reflexionó sobre la violencia

El lamentable episodio ocurrió mientras el trapero hacía un show en Neuquén. Duki aseguró que previo a su show agredieron a la banda neuquina Femina y fue Cazzu, una de las artistas del trap del momento, la que le pidió a los presentes que le pidieran perdón a la banda.

Duki debió interrumpir un show en el Festival Confluencia en la ciudad de Neuquén después que le arrojaran una piedra mientras el artista estaba en el escenario con un nene del público interpretando uno de sus temas.

"Eh, papi, escucha, yo te la hago corta, me acaban de tirar un cascotazo. Si me pegan a mi o le pegan al nene, yo me bajo, guacho" pero la indignación fue en aumento y siguió su descargo anunciando su retiro del show. "¿Saben lo que voy a hacer ahora? Me voy a bajar".

El descargo duró varios minutos, mientras mostraba el tamaño de la piedra a la cámara y al público se preguntaba qué hubiera pasado si golpeaban al menor.

Luego de bajar del escenario hizo un vivo en su Instagram en el que se mostró preocupado por la violencia en la sociedad y aprovechó para enviarle un mensaje a todos sus seguidores. "Desde que arrancó el año la gente está muy violenta, está sacada y cree que puede hacer lo que quiere, es una realidad. Yo los amo pero sepanlo, la generación que se viene no se en qué está pensando, empiecen a tener un poco de conciencia".

Durante la transmisión, Duki aseguró que previo a su show agredieron a la banda neuquina Femina y fue Cazzu, una de las artistas del trap del momento, la que le pidió a los presentes que le pidieran perdón a la banda.