Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43725
Habló la jueza de Saladas

Impactantes detalles de la abuela hallada enterrada en Corrientes

Jueza de Instrucción N° 1 de Saladas, María Mareco, dialogó en exclusiva con #LaDOS y otorgó detalles del “supuesto homicidio” de la abuela de 68 años hallada muerta en Saladas. El hecho ocurrió a tres cuadras de la plaza principal de la localidad correntina y "el cuerpo llevaba presuntamente 3 días enterrado”. Todos los detalles en la nota. 

Impactantes detalles de la abuela hallada enterrada en Corrientes
 

La autopsia se realizará entre hoy y mañana para determinar el motivo de la muerte, el cuerpo llevaba presuntamente 3 días enterrado

 

En este sentido, María Mareco, remarcó que “en la escena había tierra removida y se veía a simple vista una parte de un cuerpo humano”. La mujer de 68 años vivía sola y los familiares fueron a buscarla porque no daba señales hace tres días. “La autopsia se realizará entre hoy y mañana para determinar el motivo de la muerte, el cuerpo llevaba presuntamente 3 días enterrado”, detalló la jueza de Instrucción N° 1 de Saladas.

Los familiares llamaron porque ya vieron el cuerpo, aunque pensaron que era un animal y el olor era nauseabundo”, detalló Areco y afirmó: “Hay una mujer demorada que trabajaba y vivía en el mismo domicilio hace poco tiempo”. La carátula es supuesto homicidio y el hecho ocurrió en el centro urbano de Saladas.