Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43768
Un detenido

Impactante video: Un tiroteo en pleno centro de Resistencia terminó con un policía herido


 
Anoche, pasadas las 23, agentes de la Policía del Chaco advirtieron que unos sujetos que se encontraban jugando al futbol frente a un supermercado ubicado en avenida Alberdi al 1935 realizaron disparos de arma de fuego al aire. Al advertir la presencia policial, se subieron a una camioneta y se dieron a la fuga chocando a un patrullero y lesionando a un agente. 

Impactante video: Un tiroteo en pleno centro de Resistencia terminó con un policía herido

Minutos después, los efectivos solicitan apoyo ya que se encontraban en seguimiento de esa camioneta, una Toyota Hilux gris por la calle Fortín Loma Negra, ocupada por quienes momentos antes habían efectuado los disparos.

 
Testigos del episodio, brindaron detalles de la persecusión a través de las redes sociales. Contaron que los móviles policiales persiguieron a la camioneta por el centro de la ciudad, atravesando las calles Vedia, Jujuy y Dónovan, e incluso la avenida Sarmiento. También detallaron que se escucharon disparos de armas de fuego.

Para la persecución, se utilizaron 10 patrulleros y 8 motos del COM, que atravesaron el centro de Resistencia terminando en el barrio Santa Catalina, donde los ocupantes ingresaron a la casa de una mujer, según contó un testigo

En primera instancia los uniformados secuestraron la camioneta en presencia de una ciudadana quien manifestó ser la propietaria del rodado. La misma fue trasladada a la Comisaría 12º de Resistencia.

Asimismo en la zona concurrieron varios vecinos y familiares de los ocupantes de la camioneta, tornándose agresivos con el personal policial. El testigo comentó que eso se debió a que reclamaban a los policías por los disparos a la camioneta ya que supuestamente viajaba una mujer con una menor de 9 años. Situación que rápidamente fue sofocada. 

Por otra parte el efectivo lesionado, fue acompañado a la División Medicina Legal a fin de ser examinado.

Consultado con la Fiscal en Turno dispuso, la aprehensión del conductor del rodado, y se solicite orden de allanamiento para el domicilio al cual ingresó.

Fuente: Diario TAG

Temas en esta nota

Chaco