Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43770
Tiene 40 años

Desesperada búsqueda de un hombre desaparecido en Concepción

Un hombre de 40 años oriundo de la ciudad de Concepción del Yaguareté Corá es intensamente buscado. La última vez que tuvo contacto con su familia fue el pasado jueves 13 de febrero en horas del mediodía.

 


Un sujeto de 40 años está siendo buscado por la Policía de Corrientes ante la denuncia de su familia. Tiene problemas médicos que requieren un tratamiento.
 

desaparecido concepcion.jpg


Está identificado como Leonardo Gonzalo Ruiz. La denuncia fue presentada por su padre en la Comisaría de mencionada localidad.

La preocupación de la familia radica en que Ruiz se encontraría bajo tratamiento médico. 

El buscado mide 1,75, tiene la tez morocha, contextura física delgada, cabellos cortos de color negro. Como elemento característico tiene un tatuaje con la figura de un escorpión en su brazo izquierdo.

 
Al monumento de ausentarse de su domicilio, vestía: pantalón de jean, de color azul; remera de futbol, de color azul; llevaba una gorra de color gris y calzaba zapatillas deportivas.

Es por ello, que independientemente de la labor de investigación y búsqueda que realiza la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr dar con el paradero de este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría de Distrito– teléfono (03782) 497.010; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

Fuente: Diario El Litoral

Temas en esta nota

Concepción