Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43776

Las probabilidades de lluvia permaneceran hasta la tarde en Corrientes

Así lo indican los modelos de pronóstico extendido y el Servicio Meteorológico Nacional. Según el reporte las probabilidades de lluvia se extenderán durante toda la tarde del martes, con porcentajes de probabilidad de hasta un 70 por ciento. Que pasará esta noche? Entra a la nota y enterate.

Imagen satelital actualidada. 18-2 a las 11:00

Los modelos de pronóstico extendido, los mapas satelitales y los reportes del Servicio Metorológico Nacional prevén que las probabilidades de lluvia persistan durante gran parte del martes. El porcentaje que arrojan los modelos oscila entre el 40 y el 70 porciento.

Además rige un alerta meteorológico para Chaco, Corrientes, Este de Formosa, Sur de Misiones, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Sobre el area de cobertura se espera que se produzcan lluvias y tormentas de variada intensidad, siendo alguna de ellas localmente fuertes.

Por su parte, está vigente para la capital correntina un "aviso a corto plazo por tormentas", vigente desde las 9 de la mañana. Abarca también a las localidades de Riachuelo, Empedrado, San Luis del Palmar, Itatí, Mburucuyá, Concepción, Saladas, San Cosme, Paso de la Patria y General Paz.

Sin embargo, para esta noche se pronostica que las probabilidades de lluvia desciendan completamente, pero aún con el cielo nublado.