Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43828

Pablo Moyano: "Estaría bueno que al menos Bullrich conozca la cancha"

El vicepresidente de Independiente explotó ante la chance de que la ex ministra de Seguridad y líder del Pro se involucre en el club. "Hay que ver si pagó la cuota esta señora", expresó.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, explotó al ser consultado sobre la posibilidad de que Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y actual presidenta del Pro, se involucre en la vida institucional del club, presentándose en alguna lista opositora en las elecciones del año que viene. 

hugo-y-pablo-moyano_862x485.jpg

"Estamos en democracia. Hay que ver si pagó la cuota esta señora. Nunca habrá ido a la cancha, no conoce los predios, no conoce el Centro de Alto Rendimiento, la pensión de los chicos. Nos quiso meter en cana perjudicando a Independiente", expresó en el programa Los Más Grandes (Radio Cooperativa, AM 770).

"Todas las causas que inventó contra Independiente. Estaría bueno que conozca la cancha al menos. La gente decidirá si vuelve la gente que nos mandó a la B, los que hoy no pueden ir a la cancha por el repudio de la gente", agregó el dirigente del Rojo.

"El país da para cualquier cosa. Si premian a Macri en la FIFA, que esta señora hable de Independiente cuando se cagó en Independiente... Nunca le importó Independiente. Si tiene la cuota al día, que participe el año que viene", sentenció.

Por otra parte, Moyano minimizó los insultos de los hinchas en los últimos encuentros en el Libertadores de América, tras la derrota en el clásico con Racing: "La gente tiene la posibilidad de expresarse. Es mínimo lo de los insultos, no es de toda la gente, es una parte. El año que viene hay elecciones. Muchas veces hay candidatos que no pueden ir a la cancha, o candidatos que se proclaman ni conocen dónde queda el estadio y aprovechan la bronca de toda la gente pensando que les puede sumar un voto".

Por último, no descartó que vuelvan a presentarse a las próximas elecciones (Hugo no podría porque ya cumplió dos mandatos): "De acá al año que viene la idea es saldar las deudas y tratar de llegar con más copas, más torneos. Si el socio decide que sea Hugo o Pablo Moyano quien encabece la lista, ahí estaremos. No queremos regalar lo que se ha hecho en el club, lo que se ha avanzado".

Notas Relacionadas