Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43829

Canteros visitó al gobernador Herrera Ahuad: "Nos une una relación de amistad"

El vicegobernador Gustavo Canteros se reunió en Misiones con el gobernador de esa provincia, Oscar Herrera Ahuad, a fin de “retomar la agenda de desarrollo regional que hasta el año pasado veníamos trabajando con un mandatario que más allá de los roles institucionales es un gran amigo personal”.

canteros.jpg

Canteros y Herrera Ahuad mantienen un fluido contacto desde hace varios años, en función de “objetivos compartidos que nos permitieron avanzar en proyectos de integración entre las dos provincias, iniciativas que sin dudas se consolidarán ahora que Oscar se encuentra al frente del Ejecutivo provincial”.

De ese modo el vicegobernador correntino expresó el sentido de la visita, que se concretó en la sede gubernativa de Misiones este martes en horas del mediodía, oportunidad en la que se abordó un temario relacionado con las distintas alternativas de desarrollo que vinculan a ambas provincias mesopotámicas.

“Con Misiones tenemos en común la ruta de las ruinas jesuíticas, el aprovechamiento de dos ríos muy importantes como son el Paraná y el Uruguay, además de una historia compartida que nos define como región, con una identidad característica y productos que son marca registrada de nuestra zona, en especial la yerba mate”, puntualizó el vicegobernador.

El encuentro celebrado en Posadas se concretó después de que el actual mandatario misionero pasara de la Vicegobernación al máximo cargo ejecutivo provincial, logro que “nos enorgullece a quienes compartimos con Oscar la Liga de Vicegobernadores y conocemos sus cualidades humanas y políticas”, resaltó Canteros.

“También hemos abordado con el gobernador Herrera Ahuad el impacto de la crisis económica en los sectores más vulnerables de nuestras comunidades, convencidos de que la generación de empleo a través del estímulo de la inversión privada es el mejor camino para superar esta instancia tan compleja que vive el país”, añadió.