Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43865
Cerca de Chavarría

Fotos: Incautaron más de 100 ejemplares de sábalos y doradillos en un arroyo de Corrientes

En la jornada de ayer, en el arroyo Batel cerca de la localidad de Chavarría, efectivos policiales respondieron a un llamado telefónico de vecinos del lugar denunciando que un grupo de personas estaban pescando con líneas, redes y otros elementos, realizando además la desforestación del lugar. Los responsables son oriundos de San Roque.

pescados incautados 5.jpg

En el lugar, los efectivos se encontraron con unas siete personas que habian capturado unos 100 ejemplares de sábalos y doradillos. Se secuestró cañas de pesca , los pescados y se dió intervención a Fauna y Flora .

 

El Jefe de la Unidad Regional de Goya, Comisario General Héctor Montiel, sobre el operativo expresó que “estos depredadores son de San Roque, y se les labró el acta correspondiente y se continúa con las actuaciones personal de fauna y flora de mercedes”.

 

Asimismo, si los responsables dijeron algo, el Comisario manifestó que “no dieron explicaciones”. Y al mismo tiempo afirmó que “uno de los involucraos no es la primera vez que tiene este tipo de problemas, ya sería reincidente, pero en la zona de Mercedes”.

 

A su vez, Héctor Montiel, comentó que “sacaron en redes sociales como que hacían una broma, con fotos y todo”.

 

Por último, el Jefe de la Unidad Regional de Goya, señaló que “personal de Recursos Naturales hizo la denuncia penal en la Fiscalía Nº 2, de Goya”.

 

pescados incautados 1.jpg
pescados incautados 2.jpg

Temas en esta nota

Depredación Chavarría Arroyo Batel