Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43953

Ruggeri intervino en la polémica por el recibimiento de Maradona en la Bombonera: qué debería hacer Riquelme

 El Cabezón fue directo al opinar sobre qué debe ocurrir con Diego cuando su Gimnasia visite a Boca por la última fecha de la Superliga. Además, cargó contra Pergolini por sus dichos contra el Diez

El primer detonante surgió cuando la comisión directiva de Rosario Central anunció que no iba a homenajear a Diego Armando Maradona cuando Gimnasia visite el Gigante de Arroyito. Y así fue. Esto ocasionó una controversia aún más grande y más lejos en el tiempo: ¿cómo recibirá Boca a Pelusa, cuando el Xeneize y el Lobo se enfrenten por la última fecha de la Superliga, en la Bombonera?

A partir de allí, quienes salieron a expresarse al respecto fueron Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, presidente y vice del elenco de la Ribera, respectivamente. La postura de ambos directivos fue la misma: no habrá veneración alguna hacia el campeón del mundo de 1986, apenas un plaqueta entregada pro el Departamento de Relaciones Públicas de la institución.

Uno de lo que decidió intervenir en la polémica fue Oscar Ruggeri, ex compañero y amigo del Diez que actualmente se desempeña como panelista del programa 90 Minutos, de Fox Sports. “Creo que acá Riquelme tiene que agarrar la bandera y esperarlo en la cancha. Lo tiene que llevar y acompañar, más allá del presidente y del vice. ¿Por qué es complicado? Si Riquelme no era amigo de Bochini y sorprendió lo que hizo. ¿No los sorprendió? Qué tiene que ver que tengan un problema personal, que no hablan, esto tiene que estar por encima. ¿No es que Boca está por encima de todo? Si Riquelme es grande y es inteligente, lo espera en la cancha, lo abraza, lo acompaña y se va al palco”, sentenció el Cabezón.

T2TOU5X77RDV7FY33PXNM2IFX4.jpg

Fue ahí que tanto el conductor del ciclo televisivo, Sebastían Vignolo, como el resto de los presentes en el piso recordó que el conflicto entre el astro nacido en Fiorito y la cúpula del Xeneize no es solo político, debido a cuando Diego decidió apoyar a Christian Gribaudo en las últimas elecciones. De esta manera, se rememoró la mala relación personal entre Maradona y Román en el último tiempo.