Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44042

Habló la mujer que denunció a Pablo Rago tras resultado negativo en pericia: “Estoy angustiada”

Érika Basile se pronunció al conocerse el revés judicial en la causa contra el actor. Su abogado descartó poder seguir con la denuncia.

Al conocer el resultado, la mujer se mostró muy decepcionada. En diálogo con Teleshow exteriorizó su indignación. “Qué fue sólo una mala experiencia, que para ellos no hubo abuso. ¡Una mala experiencia!”, indicó evidentemente molesta. “Estoy muy angustiada. Y tengo mucha bronca, pero no puedo llorar. Eso empeoraría las cosas”, mencionó. Al ser consultada sobre qué le diría a Rago si lo tuviera enfrente, la mujer que es madre de cuatro hijos, afirmó: “Que ahora puede salir de dónde estaba escondido. Que ahora él es una víctima. Pero que él sabe muy bien lo que pasó. Que me diga en la cara que eso no sucedió”.

En relación a la causa, el abogado de Basile, Alejandro Cipolla, se pronunció: “Las pericias dieron negativas, es decir, que no hay indicadores de abuso sexual ni de violencia de género. Eso es lo que me acaba de manifestar el perito, pero nosotros firmamos “en disconformidad’ porque entendemos que hubo irregularidades. Ahora me voy a juntar con Érika así vemos cómo continuamos, porque sin pruebas y sin la pericia psicológica es imposible seguir con la causa”.

Luego de la denuncia, el actor evitó aparecer en público y decidió no hablar del tema. Esto también repercutió en la obra teatral Maté a un tipo, que iba a estrenar junto a Miriam Lanzoni el 6 de febrero, y que fue cancelada.

Fuente: www.canalnet.tv

Notas Relacionadas