Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44168

Noche de Carnaval del Interior: “Las entradas del próximo lunes no son gratis”

El coordinador de la “Noche de Carnaval del Interior”, Juan José Fernández Affur, dialogó en exclusiva con #APuroCarnaval y se refirió a la histórica jornada que protagonizarán las comparsas del interior junto a las de Capital. "El valor de la entrada es el mismo que el de los días viernes, es una noche especial pero la entrada no es gratuita", remarcó.

 “Es un esfuerzo importante el que hace el Gobierno de la Provincia de Corrientes, la logística, el transporte, los compromisos es difícil, pero hemos logrado una gran participación y también conseguimos un catering y un presupuesto para pagar a los músicos”, remarcó Affur y agregó: “El próximo lunes 24 es una noche más de carnaval, la empresa organizadora debe percibir su dinero porque realizó una gran inversión y el lunes no es gratis”. 

carnaval1.jpg

Horarios

Ojalá que las comparsas grandes de Capital, acuerden y saquen 2 carros cada una para disminuir los tiempos”, recalcó el coordinador y resaltó: “Las grandes comparsas de Capital no tienen un compromiso con un número de integrantes y las el gobierno destinó un presupuesto para traer a todos los músicos del Interior”. 

El lunes 24 desfilarán en la calzada del Corsódromo Nolo Alías 15 comparsas del interior provincial, junto con la campeona y subcampeona vigentes de Capital -Sapucay y Ara Berá y la flamante consagrada de los Corsos Barriales, Osiris. Más de 1800 artistas y comparseros de 9 localidades del Interior de 15 comparsas desfilarán desde las 21.30 hasta alrededor de las 4.30 de la mañana.

Participación

La Noche del Carnaval del Interior contará con las comparsas ganadoras de la edición 2020 de las ciudades de Goya (Poramba), Bella Vista (Sapukay y Anahí), Saladas (definirá el sábado 22), Ituzaingó (Poderosa y Brillo de Luna), Curuzú Cuatiá (Pitogue), Esquina (Carú Curá, Yasí Verá, Yeroqui Porá, y Esquina Samba), Mercedes (La Autentica), Paso de los Libres (Carumbé), y Virasoro (Irupé). Por su parte, la capital correntina presentará a Sapucay y Ara Berá, campeona y subcampeona de la edición pasa.