Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44171

Habló el padre del nene asesinado en Puerto Deseado: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé’”

Destrozado, el marido de la mujer violada y el padre del nene asesinado dio una entrevista en la pidió justicia.

La muerte de un nene de cuatro años y la violación de su madre en Santa Cruz conmociona al país. Celso, el marido de la mujer y el padre del chiquito asesinado, dio una entrevista en la que aseguró que está "bloqueado" y que "esto es un sueño".

“Pude hablar un poquito. Ella no puede hablar y no se puede contener. Lo único que dice es ‘mi bebé, mi bebé’. Ella está muy lastimada”, aseguró el hombre y se refirió  a la comunicación que tuvo con su mujer. La familia es oriunda de Salta y la mujer viajó con el chiquito a visitar a otro de sus hijos al sur.

A ella siempre le gustaba salir a la costa a caminar con el chico, le gustaba mucho. Mi hijo se había ido a trabajar”, relató desgarrado el padre, y agregó: “El viaje estaba planificado, se fue a ver a mi hija a Buenos Aires y después a mi otro hijo”.

El hombre, que vive en Rosario de la Frontera, reveló que no tiene medios para ir a acompañar a su mujer: "Quería ir pero lamentablemente estoy acá, tengo bajos recursos y no puedo salir. Lo único que pido es Justicia por mi hijo, le pido por favor al país”.