Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44198

ELI celebra su aniversario en comunidad en toda la provincia 

ELI, partido político liderado por Pedro “Perucho” Cassani, saldrá a las plazas de cada localidad a celebrar en comunidad un año más como espacio político. Se invita a simpatizantes y vecinos a compartir un momento de sano esparcimiento, celebrando el vivir en Democracia. 

 

 


Se ultiman detalles de lo que llaman  “26 F solidario”, para celebrar el aniversario fundacional número 6, en puntos verdes de toda la provincia. 


Si bien el objetivo partidario es que las auto-denominadas “hormigas” (haciendo honor a su logo institucional, significando el trabajo en equipo) lleven donaciones de útiles escolares para acercarlas posteriormente a contextos y familias que lo necesiten; la invitación es para todos los vecinos que deseen  celebrar en familia, y con amigos. 


Desde la organización detallaron que la meta de este año es promover la participación ciudadana, por lo cual modificaron el esquema del “tradicional” acto en un salón de eventos por espacios públicos que propicien el fraternal encuentro sin distinción de banderías partidarias. 


En la ciudad de Corrientes, la plaza elegida es la Boca Juniors, en las 1536 viviendas, desde las 16.30 horas y hasta las 20; con la asistencia de los principales referentes de ELI. 


Allí habrá música, juegos para los niños, y esparcimiento en general  para toda la familia. 


“Se aprovechará la oportunidad para realizar  tareas de concientización y  prevención de enfermedades y flagelos que azotan a la comunidad”, detallaron desde la organización. 
Dicha actividad se replicará -mismo día y hora- en Goya, donde el lugar elegido es la Plaza 5 de Junio del Barrio Norte; en Mercedes, será en Rivadavia 639; en Curuzú Cuatiá la cita es la plaza Rallín; en Perugorría en la céntrica plaza 25 de mayo; en Monte Caseros, en el Club Libertad; en Santa Rosa, en el polideportivo local; en Bella Vista en el barrio Aguilar, donde ya se entregarán donaciones de días previos; y la lista continúa en cada comuna.


La reflexión que hacen en ELI es que “los partidos políticos están llamados a un cumplir un rol social fundamental, colaborando con los ciudadanos en la construcción de comunidades sanas, con activa participación cívica, para lograr juntos, una mejor calidad de vida”.