Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44328
Lo afirmó el ministro de Turismo

Turismo: La ocupación hotelera en Corrientes es del 90% en el interior y del 100% en Capital

El ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, destacó en declaraciones a Radio Dos  la gran cantidad de turistas que visitan la provincia “y disfrutan del sol, las playas, el chamamé y carnaval”. Afirmó que la ocupación hotelera en este fin de semana extra large es casi total, con el 90%  en el interior y del 100% en Capital. "El desarrollo del turismo es una política de Estado", reiteró el funcionario.

El titular de la cartera  de Turismo de la provincia,  señaló que en estos días de  Carnaval “la ocupación hotelera es plena  en toda la provincia”.

“El turismo es u a política de Estado”, reiteró el funcionario y agregó que cada noche de carnaval reunió a más de 10 mil personas en el corsódromo “Nolo Alías”.

En  este sentido, manifestó que el turismo  es un sector productivo  que puede generar un cambio importante en la provincia”.

Por otra  parte, Slobayen se refirió  a  los niveles de inversión pública,  como el Plan Iberá II y III “son pasos importantes  que se dan”, remarcó y agregó que el sector privado siga  apostando al turismo.

“Queda mucho por recorrer para  seguir trabajando  fuerte y con coherencia, estamos trabajando en planificación”, concluyó el ministro de Turismo.

tribuna.jpg
tribuna1.jpg
Feriado de Carnaval en Corrientes
Foto: La Dos
Feriado de Carnaval en Corrientes
Foto: La Dos

 

Temas en esta nota

Turismo Carnaval Corrientes