Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44397

Chaco: Mañana se reunirá la madre del joven desaparecido en el río Paraná con la Ministra de Seguridad

Mirtha Mambrín, madre de Gustavo Barrios, el joven chaqueño desaparecido en aguas del río Paraná, hace 25 días, habló con “Radio Dos”, y confirmó que mañana se reunirá con la Ministra de Seguridad del Chaco, para pedir intervención en la causa. Además, destacó que “no sé si confío, es muy lenta para algunas cosas, sobre todo para estas cosas, nunca tomaron medidas que tenían que tomar”. Además, remarcó que “no fue un accidente, no creo y no voy a creer nunca que fue un accidente”.

 

 

 

gustavo barrios mama.png

Mirtha Mambrín, madre de Gustavo Barrios, el joven chaqueño desaparecido en aguas del río Paraná, expresó que “estoy mal porque hoy se cumplen 25 días de la desaparición de mi hijo, ayer se hizo una marcha frente a la Iglesia Catedral, dimos vuelta a la plaza para que se haga justicia y cuenten la verdad esta gente que estuvo con mi hijo, sobre todo chicos que dicen que son amigos de mi hijo”.

 

A su vez, del diálogo que mantuvo con el mediador del Chaco, la señora comentó que “le planteamos que nos ayude a hacer justicia, que esto no quede impune, porque alguien desaparee  no se sabe anda, él estuvo dispuesto a ayudarnos y mañana nos reunimos con la ministra de seguridad del Chaco”.

 

Asimismo, si confía en la Justicia de Corrientes, la madre de Gustavo Barrios, sostuvo que “no sé si confío, es muy lenta para algunas cosas, sobre todo para estas cosas, nunca tomaron medidas que tenían que tomar,  lo tomaron como un accidente pero todo está en investigación y como cambié de abogada me dijeron que está abierta la causa”.

 

Y remarcó que “no fue un accidente, no creo y no voy a creer nunca que fue un accidente”.

 

En otro sentido, de la búsqueda de su hijo, en aguas del Paraná, la señora afirmó que “le vamos a pedir a Prefectura que no dejen de buscar a mi hijo porque ahora están haciendo guardia pasiva no más y no sé qué es eso, me dijeron que es una guardia que se queda y le digo que se quedan para ver si aparece mi hijo y le dice acá estoy”.

 

Además, sobre las declaraciones de las personas que estaban con su hijo, manifestó que “le llevó el ovni delante de 5 personas, nadie vio nada, le secuestraron la mochila, el celular, la ropa a mi hijo que está desaparecido y no a las personas que estaba con él”.

 

Al mismo tiempo, Mirtha destacó que “los que estaban con él tienen que estar presos, no puede ser que no lo encuentre, ellos saben dónde está mi hijo, lo quiero tener, sea como sea quiero que aparezca”.

 

Y señaló que “no tienen corazón, ven una familia destrozada, y no dicen la verdad, creen que con la plata pueden tapar todo, pero yo no voy a parar hasta encontrar a mi hijo”.

 

Respecto del poder económico que tienen algunos de los que estaban con su hijo aquel día, la madre de Gustavo, indicó que “con la plata todo se tapa, pero ellos creen eso, pero con toda la plata del mundo no van a poder tapar la verdad, yo voy a llegar a saber qué pasó con mi hijo y encontrarlo”.

 

Por último, sobre la marcha que realizaron la semana pasada en Corrientes, dijo que “el viernes en Corrientes me atendió el fiscal, y le reclamé por el celular de mi hijo que está desaparecido, y le dije que los que tienen que secuestrar es el celular de los chicos que estaban con mi hijo”.