Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44402

Corsa despistó y volcó en ruta 12 cerca de Loreto:sus ocupantes solo con lesiones leves

Esta mañana por causas que se investigan  un Chevrolet Corsa mientras circulaba por la ruta nacional 12, en inmediaciones del acceso a la localidad de Loreto, kilómetros 1203,  perdió el control y dio varios tumbos yendo a parar a la banquina con el techo contra el suelo.  El vehículo  transportaba a tres ocupantes, entre ellos un  niño de 4 años. Afortunadamente todos resultaron con lesiones menores.

 

 

Hoy, siendo aproximadamente las 9.30  personal  del control policial  "Ruta 118" tomo conocimiento de un Despiste y vuelco de un  vehículo a la altura del kilómetro 1203  de la ruta nacional 12.

Allí un automóvil Corsa Classic de color gris Dominio colocado PFQ 027 conducido por una hombre  a quien acompañaba otro y un niño de cuatro años perdió el control de rorado y dio varios tumbo terminando volcado  en la banquina.

 Los ocupantes de auto fueron identificados como   José Ramírez,  quien era el conductor,  Elizabeth Siwiston, también mayor de edad  y un niño de cuatro años, llamado G. Ramírez. Todos oriundos de la provincia de Formosa.

 La familia fue trasladada a l hospital de Itá Ibaté para su mejor atención y control médico correspondiente siendo examinados  por el Médico de Guardia que diagnosticó “lesiones de carácter leve”.

Por razones de Jurisdicción se hicieron cargo del procedimiento personal policial de la Comisaría de  Loreto quien continúa con las diligencias judiciales y administrativas correspondientes

 

Notas Relacionadas