Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44430

Robo en el Carnaval de Corrientes: Desapareció un traje dentro del galpón de una comparsa

Ailin Romero, comparsera de Sapucay dialogó en exclusiva con #LaDOS y ratificó el robo de su traje el último sábado de Carnaval que estaba dentro de una valija roja. Además, se encontraron el caderín tirado en un barrio y el colero en el estacionamiento del Corsódromo Nolo Alias.“Ayer entré con el traje de mi prima y la verdad es que espero que no pase más”, afirmó en el programa de la siesta en #LaDOS.

Me robaron el traje”, inició el discurso la comparsera y detalló: “El sábado entré en el primer bloque y cuando me dirigí al balcón del galpón, luego de cambiarme y sacarme el traje y dejar mis cosas personales cerca de la escalera”. En la misma línea, la joven, sostuvo: “Dejé todo y me dirigí hacia el palco y en 20 minutos volví y mi valija no estaba, nadie vió nada”.

chica.jpg

“Empecé a buscar desesperadamente, tenía la esperanza de que alguien se haya confundido y en el transcurso de la noche confirmé que no”, señaló Romero y afirmó: “Volví a mi casa, no pude dormir y al otro día se revisaron imágenes, la comisión estuvo atenta pero no se encontró nada hasta el otro día que se encontró mi caderín en el barrio Cervantes y el colero en el estacionamiento”.