Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44487
Cónclave

Tras postura pública por la “cuestión playas”, Tassano se reunió con monseñor Stanovnik

El intendente Eduardo Tassano se reunió esta mañana con Andrés Stanovnik y aunque en la previa no trascendió la agenda por tratar, el cónclave habría servido para expresar la decisión de la administración municipal respecto a las intervenciones urbanas en las playas de Corrientes

 

Vale recordar que días atrás, en un documento divulgado a su nombre por la Comisión Arquidiocesana de Justicia v Paz, monseñor Andrés Stanovnik  criticó los proyectos municipales en playas de Corrientes.

tassano entrevistad.jpg

El titular de la arquidiócesis de Corrientes, los desaconseja "reafirmando la necesidad e importancia de defender los espacios públicos".

El pronunciamiento es en respuesta a un pedido de ciudadanos agrupados como Defensores de Espacios Públicos Costeros de Corrientes para que se expida “respecto de la factibilidad del plan paradores permanentes y construcción de un shopping en la playa Arazaty".

“A monseñor Andrés le expresamos el compromiso ineludible que tenemos en la gestión con lo ambiental. Y eso lo demostramos en todas las acciones y obras; eso es lo prioritario. Coincidimos plenamente en los postulados del papa Francisco de defender el ambiente. Entendemos que en cuestiones legales no hay inquietudes ni nada extraño; y aún falta aprobar el proyecto definitivo”, dijo Tassano.

“No tenemos problemas en explicar todas las cuestiones, incluso los aspectos legales de la situación”, insistió