Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44521
Mercedes

¿Dónde están?: No logran encontrar a dos mujeres desaparecidas

Ambas se ausentaron desde una casa el miércoles pasado. A pesar de la intensa busqueda no han podido dar con sus paraderos.

Se cumple una semana desde que dos mujeres se ausentaron desde su vivienda, en el barrio San Martín de la localidad de Mercedes Distintas fuerzas de seguridad se encuentran abocadas en la búsqueda del paraderos de las dos femeninas, pero hasta el momento no han podido hallarlas.

Una de las desaparecidas es una joven de 16 años de nombre  Mercedes Laura. Su padre, Mario Antonio Bordón, le dijo a La Dos que “siguen esperando encontrarla pero que ya han pasado muchos días”.  A la vez consideró que su hija “ya no debe estar en Mercedes, porque en algún tendría que salir”. 

16.jpg

“Vamos a esperar. Confío en la Justicia, en los fiscales, en los comisarios. No queda más que esperar”, expresó y además añadió que “si hay difusión como se dice, en las próximas horas puede haber novedades”.

Tanto la menor como la otra mujer (Vanesa G.) convivían en una misma pieza dentro de la casa correspondiente al papá de Mercedes Laura.  Vanesa es oriunda de San Luis del Palmar y se encontraba en Mercedes con la intención de comprar un terreno. 

Al hogar de Mario Antonio estaba “hospedada” por unos días ya que es amiga de la familia de Bordón, según trascendió. El juez de familia y Menores de Mercedes,   Marcos Mosca Tressens, le había dicho a este medio que “no descartan ninguna hipótesis por el caso”.  

Temas en esta nota

Viral Desaparición Corrientes