Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44589

Propuestas de marzo en Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE

La Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE informa que se encuentra abierta la inscripción para Cursos, Especializaciones y Diplomaturas que se inician en marzo.

 

 

Se trata de la Diplomatura Superior en Propiedad Intelectual, Diplomatura Superior en Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero, el curso de Derecho Individual del Trabajo y el Taller de Ortografía y Gramática, los que se dictarán en Salta Nº 459, de la Ciudad de Corrientes (Consultas al 379 4422646 - Dirección de Posgrado). 

En el caso de la Diplomatura Superior en Propiedad Intelectual, es una propuesta que presenta una duración de nueve meses, una carga horaria de 120 horas y se encuentra bajo la dirección del Dr. Patricio Paludi.

Esta iniciativa, posee como destinatarios Abogados, Contadores, Licenciados en Comunicación Social, Turismo y Relaciones Laborales, Ingenieros, Diseñadores y Arquitectos. Funcionarios Gubernamentales y del sector público, que cuenten con título universitario de mínimo 4 años de duración.

La Diplomatura Superior en Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero, posee una duración de 10 meses y se encuentra bajo la Dirección de la Dra. Mirta Sotelo de Andreau. Tiene como objetivo la profundización en el conocimiento y el desarrollo de destrezas y habilidades para la adecuada aplicación de los precedentes de la Corte Suprema de Justicia en cada uno de los fueros que se analiza durante su dictado. Consultas a: [email protected]

Por otra parte, en el afán de proveer a los tesistas de las herramientas indispensables para la elaboración de textos científicos de alto rigor y calidad académicos, la Secretaría de Posgrado estará dictando el Taller de Ortografía y Gramática, el que se realizará en el marco del Programa Permanente de Elaboración de Tesis. Contará con una carga horaria de 6 horas presenciales, a dictarse durante los días 20 y 21 de marzo de 2020. El mismo será de carácter gratuito para los tesistas de posgrado de esta Facultad.

Finalmente, el Curso de Posgrado de Derecho Individual del Trabajo, estará a cargo de los Dres. Cesar A. Vallejos y la Dra. Hilda Z. Zárate, como Director y Coordinadora Académica, respectivamente. Tendrá una duración de cinco meses, y está destinado a abogados, contadores y licenciados en relaciones laborales. Para más información, interesados pueden comunicarse al correo [email protected].com.