Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44626
Refuerzos

Básquet Femenino: Abril Ramírez se suma a Corrientes Básket

La base mendocina llega para defender los colores de la provincia en la próxima Liga Femenina 2020, competencia de la Asociación de Clubes (AdC). Además el entrenador Franco Gutierrez, completó su cuerpo técnico.

 


 Oriunda de Godoy Cruz, Mendoza, Abril Luciana Ramirez Garcia, tuvo sus inicios en Andes Talleres Sport Club, entidad con la cual obtuvo varios logros. La base de 1.65, y 20 años cumplidos, tiene entre sus pergaminos, haber vestido la casaca de la Selección Argentina en los juegos Odesur U18, disputado en Cochabamba, Bolivia, en 2018.

abril_ramirez.jpg

Además integró todas las Selecciones de su provincia natal, siendo campeona con la Mayor “Borravino” en Concepción del Uruguay, en 2018.

Su trayectoria también se inscribe en las Heras Básquet, que disputó el F4 de la Liga Femenina en la edición 2018. Además en el escalafón internacional, viene de jugar en el Club Deportivo Villa Imperial de Potosí, uno de los equipos ascendidos a la Libobásquet, como se como se la denomina a la Liga Boliviana de Básquetbol Femenino.

Cuerpo Técnico:

Quedó conformado el cuerpo técnico del plantel profesional:

Entrenador: Franco Gutierrez

Asistentes: Diego Checenelli y Enzo Almeida

Preparador Físico: Guillermo Stieg

Kinesióloga: Malena Gonzalez

Informe: Prensa Corrientes Básquet

Temas en esta nota

Basquet femenino