Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44653
Alcohol y pelea en el Bº Juan de Vera

Dos hombres heridos en la misma zona donde mataron a un joven de una puñalada

Un hombre fue hallado tirado en la calle con diversas lesiones  y otro con heridas de arma blanca en la misma zona en la que apuñalaron a un joven que perdió la vida  esta madrugada en el hospital Escuela.

Se trata de un grupo de jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se enfrentaron una pelea, que terminó con un muerto y dos heridos.

De acuerdo al informe oficial, personal policial se hizo presente en la Estación de Servicio en el barrio Juan de Vera tras la llamada de vecinos que divisaron al lesionado el ciudadano Joaquín que, aparentemente se encontraba circulando con dos sujetos en motocicleta, que  lo dejaron abandonado en el lugar.

Policia-de-Corrientes.jpg

Por otra parte  también de la Dependencia policial 12, solicitó una unidad de Emergencia ya que se constituyó una persona con heridas compatibles de arma blanca en los brazos y piernas.

El herido fue identificado como Juan Romero, con domicilio en Zárate Nº 3086, que fue trasladado al nosocomio en el Móvil 04.

Según se informó, los hombres estaban tomando y por causas que se investigan comenzó una gresca entre los amigos y la víctima fatal. le propinó varios golpes de puños al autor del hecho, siendo separados por los otros integrantes del grupo.

El hombre agredido, según el parte policial,  fue hasta el domicilio trajo un arma blanca se unió nuevamente al grupo y sin causa alguna le propino varias puñaladas para luego darse a la fuga.