Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44680

Nicole Neumann, indignada por el aumento del 60% en los útiles escolares: "Ir al colegio es carísimo"

La modelo opinó del inicio lectivo y lo costoso que es para los argentinos poder comprar lo necesario para sus hijos.

 

nicole.jpg


 
Las vacaciones de verano llegan a su final y el 2 de marzo las escuelas de todo el país abren sus puertas para el inicio del ciclo lectivo 2020. Como ocurre cada año, la preocupación de los padres por comprar la indumentaria y los útiles escolares comenzó a sentirse en el bolsillo.

Ubicados en una librería porteña para ver el incremento de los precios, el Pollo Álvarez le preguntó a Nicole Neumann sobre el tema, dado que ella tiene tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, en etapa escolar, y se alineó a las madres que cuestionan la alza de los precios.

"ESTÁ TODO CARÍSIMO. LAS MÍAS EMPIEZAN LAS CLASES EL 2 DE MARZO. PERO EN ARGENTINA TODO ES CARÍSIMO: VESTIRSE, COMER, COMPRAR ÚTILES. ESTA NO ES LA SOLUCIÓN", DIJO NICOLE.
"Está todo carísimo. Las mías empiezan las clases el 2 de marzo. Pero en Argentina todo es carísimo: vestirse, comer, comprar útiles. Esta no es la solución", aseguró la panelista de Nosotros a la Mañana. Luego sumó al debate el costo de las cuotas mensuales para aquellos padres que tienen la posibilidad de mandar a sus hijos a un colegio privado: "Ya ir al colegio es carísimo; ¡una locura!".

 

Fuente: Ciudad.com.ar