Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44732
Corrientes

Inseguridad: vuelven a robarle a "Tallarín" Ramírez y lo dejan sin sus elementos de trabajo

El  robo se habría produccido mientras no se encontraba en su domicilio, según le contó a Radio Dos. 

Inseguridad: vuelven a robarle a "Tallarín" Ramírez y lo dejan sin sus elementos de trabajo

José “Tallarín” Ramírez volvió a ser blanco de la delincuencia, ya que hoy nuevamente ingresaron en su vivienda por calle Sanchez de Bustamante al 4021 de donde se llevaron una soldadura, una desmalezadora y su caja con herramientas.

 

La víctima le contó a Radio Dos que el robo se habría producido en horario de la siesta cuando no se encontraba en su hogar ubicado en el barrio Quintana

El reconocido músico dijo también que los delincuentes doblaron los hierros de una puerta y rompieron la ventana, por donde sospecha que ingresaron para cometer el ilícito.

LEÉ TAMBIÉN : entraron a robar en la casa de tallarin ramirez

A la vez agregó que en la zona “hay mucha inseguridad y que otros vecinos también sufrieron robos”.

Esta es la segunda vez en lo que va del año que Ramírez es víctima de la inseguridad. El último de 12 de enero los dueños de lo ajenos ya le habían ingresado a su domicilio. En esa ocasión le sustrajeron un ventilador, una tele entre otras cosas. Pero gracias a la Policía pudo recuperar algunos elementos.

“Tallarin” le comentó a este medio que ahora no podrá seguir trabajando por el robo de sus elementos. “No descarto irme del barrio”, concluyó.