Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44736

Cayó en Paraguay el hermano del narco más buscado de Corrientes

Cirilo, hermano de Luis el Gordo Saucedo, fue detenido en Pilar por la Policía Nacional paraguaya cuando se movilizaba tranquilamente en una motocicleta por las calles de esa ciudad. Desde el principio admitió ser hermano del Gordo y estar prófugo de la Justicia argentina hace dos años. 

Las figuras del resonante Operativo Sapucay que revolviera a la localidad de Itatí continúan dando que hablar. Esta vez quien cayó fue Cirilo, hermano de Luis el Gordo Saucedo, detenido el año pasado en la ciudad paraguaya de Pilar. Es precisamente en esta localidad donde el mayor de los Saucedo corrió la misma suerte, al ser detenido cuando se movilizaba tranquilamente en una motocicleta. 

IMG-20200228-WA0095.jpg copy

La detención la efectuó personal del Departamento de Investigaciones de Ñeembucú, dependiente de la Policía Nacional paraguaya, a las 18 de este viernes. Fuentes de la fuerza detallaron a La Dos que Saucedo "estaba viviendo solo en una piecita y no contaba con ninguna documentación de ingreso al país". Además, al momento de su aprehensión, admitió estar "prófugo de la Justicia argentina hace dos años y haber sido enviado al Paraguay por su señora".

IMG-20200228-WA0085.jpg

Saucedo tiene 47 años y será trasladado mañana a Buenos Aires, luego de ser expulsado del Paraguay vía fluvial al puerto formoseño de Colonia Cano, localidad que limita con Pilar.  

IMG-20200228-WA0094.jpg copy