Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44824

Cassani ratificó su compromiso de búsqueda constante de espacios de entendimientos

 

 

El Presidente de la Cámara de Diputados destacó que será un año de mucho trabajo parlamentario, reafirmando su voluntad de unir voluntades para avanzar en el desarrollo de la provincia.

 

 

Cassani ratificó su compromiso de búsqueda constante de espacios de entendimientos

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani ratificó una vez más su compromiso de continuar trabajando en la búsqueda constante de consensos; “de espacios  de entendimientos, de encuentros”, dijo,  que permitan el desarrollo y progreso de la provincia.

En ocasión de la Asamblea Legislativa para dar inicio al Período Ordinario de Sesiones, Cassani –a nivel provincial, nacional y de las distintas municipalidades-, destacó la importancia de estos actos, en el marco del fortalecimiento de la democracia.

“Nos espera un año de mucho trabajo, en variadas temáticas”, adelantó a la prensa, para recordar, a modo de ejemplos, que la Legislatura deberá brindar herramientas al Poder Judicial para la plena implementación del Código Procesal Penal; a la vez que detalló que muchas cuestiones tendrán prioridad este año, en las áreas educación, producción, forestación, entre otros.

“Cada nuevo año parlamentario, significa nuevos desafíos y la oportunidad de seguir trabajando, construyendo desde la Cámara de Diputados, una legislatura más comprometida, con ideas mas innovadoras para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos”, subrayó, además de mencionar que "los consensos, sin dudas, mejoran la calidad democrática". 

La primera sesión de la Cámara de Diputados será el miércoles 4 de marzo, a las 19 horas