Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44839
Sesiones del Concejo Deliberante

Concejales opositores criticaron el discurso de Tassano y mencionaron falta de inversión

El discurso del intendente Eduardo Tassano, no alcanzó a satisfacer los requerimientos de los ediles de la oposición. El concejal Fabián Ríos (PJ) destacó que “por lo que dijo  se evidencia un  muy bajo nivel de inversión pública", mientras que su par Omar Molina (FdT) enfatizó que el jefe comunal  "debería  poner más el foco en la transparencia que es lo que le falta a esta gestión".

El discurso del intendente Eduardo Tassano, no alcanzó a satisfacer los requerimientos de la oposición. El concejal Fabián Ríos (PJ) destacó que “por lo que dijo  se evidencia un  muy bajo nivel de inversión pública”, mientras que su par Omar Molina (FdT) enfatizó que el jefe comunaldebería  poner más el foco en la transparencia que es lo que le falta a esta gestión.

sesiones concejo.jpg


Consultado Ríos sobre la herencia, “pareciera que fue buena  si le dura ya tres años”, aclarando que “la epidemia de dengue no la invente yo, el 35 % de las personas de Corrientes con problemas alimentarios no lo inventé yo. A esta altura dejemos de hablar de herencia y hablemos de lo importante".


Sobre la obra pública el ex intendente   cuestionó  los números  dados por Tassano al sostener que “en dos años por ejemplo solo pavimentaron 40 cuadras,  nada para todo lo que dicen que hacen,  menos mal que no lo expresó en  centímetros sino hubiera hablado de millones...en realidad estamos hablando una muy bajo nivel de inversión pública”.


Enfatizó que “hoy la preocupación que todos deberíamos tener debería ser la situación de pobreza y el hambre. Esto no se puede consentir y uno vive en una de  las provincias con mayor índice de pobreza en el país y pariera que Valdés plantea como que vivimos en Alicia en la país de las maravillas y Tassano dice que el carnaval y el festival del chamamé nos van a llevar adelante. Como mínimo esto se presta a la confusión porque hay demasiados conciudadanos que están pasando hoy muy mal”.


En tato Omar Molina sobre el discurso indicó que “fue solo eso, la realidad es otra muy distinta. Evidentemente nuestro intendente desconoce la realidad de la ciudad de Corrientes”.


“Creo que debería dejar de mirar algunas cuestiones que todos sabemos que fueron productos de una campaña electoral sucia y poner  el foco en la transparencia que es lo que le falta a esta gestión. Tenemos mas de 400 pedidos de informes presentados de los cuales solo contestaron uno, lamentable”, sostuvo finalmente