Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44860

Avellaneda: asaltó a una policía y terminó muerto de dos balazos

Una mujer iba sentada en el fondo del colectivo cuando un hombre le quiso arrebatar la mochila mientras se disponía a bajar por la puerta trasera. Hubo un forcejeo y la víctima, una agente de la Policía de la Ciudad, sacó su pistola y lo mató de dos balazos.

asesinado.jpg



El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, aproximadamente a las 7.15, cuando Rodolfo Mario Mereles (28) subió al interno 89 de la línea 159 en la primera bajada del lado de Provincia del Puente de La Boca y a los pocos minutos se dispuso a bajar por la puerta trasera.

De acuerdo con la versión de la mujer policía, el sospechoso intentó robarle la mochila.
Las fuentes señalaron que hubo un forcejeo entre la mujer y el hombre, quien amenazó con sacar un arma.
Ante esta situación, la oficial de la Ciudad se identificó como policía y le disparó dos veces a la altura del pecho al sospechoso, que logró bajar del colectivo y corrió unos 30 metros hasta que cayó muerto en la esquina del Acceso Sudeste y la calle Debenedetti, en Avellaneda.
Tras el llamado al 911 intervino personal de la comisaría de Dock Sud que se entrevistó con la mujer policía y dio intervención al fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda.
Los informantes judiciales indicaron a Télam que el fiscal inició actuaciones por “tentativa de robo y homicidio” y notificó a la mujer policía de la formación de la causa sin disponer ninguna medida restrictiva de su libertad.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar