Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44872
Dolor en el Chaco

La mujer que desapareció en el Miriñay era una reconocida médica de Sáenz Peña

Tal lo informan medios chaqueños, la mujer que se ahogó ayer en el rio Miriñay es la doctora Alicia Ridolfi, hematóloga del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. La mujer estaba junto a su familia en Curuzú Cuatiá y, según informó la Policía, decidió refrescarse en una zona no habilitada hasta que en un momento desapareció de la superficie.

 

La Policía tomó conocimiento del caso cuando les notificaron que una mujer de 50 años desapareció en el río.

médica chaqueña.jpg

Al llegar al lugar, ubicado a 8 kilómetros de la Ruta 126 en zona de la Estancia Don Leoncio, los oficiales constataron la situación. Hasta ayer a la noche el cuerpo de la profesional aún no había sido hallado.

 
 PÉSAME DE LA GREMIAL MÉDICA
La Gremial Médica Hospitalaria Chaco participa el fallecimiento de la Dra .Alicia Ridolfi, quien fuera Secretaría de la filial Sáenz Peña.  "Tu imprevista, repentina y prematura partida nos ha causado profundo dolor y asombro. Tantas veces le peleaste a la muerte, tantas veces le ganaste y hoy tristemente te ganó. Te recordaremos como la excelente persona y profesional que fuiste. Te extrañaremos; será muy difícil cubrir ese vacío. Sólo se muere cuando te olvidan, por lo tanto Alicia siempre vivirás en los que te conocimos y quisimos", señala  el comunicado.

Fuente: Diario Tag

Temas en esta nota

Rio Miriñay Mujer ahogada