Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44874
Horror

Diseñador chaqueño denunció bestial ataque homofóbico a la salida de una fiesta

Según relató el diseñador chaqueño Franco Ruiz en sus redes sociales, fue víctima de una feroz golpiza cuando se retiraba de una fiesta que se realizó el sábado pasdo en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Resistencia.

 

A través de un post en Facebook, comentó que fue a la fiesta de cumpleaños de 15 de la hija de una amiga y compañera de trabajo, acompañado por su pareja, y que "colados" al evento comenzaron a agredirlo verbalmente en un claro acto homofóbico.

franco ruiz.jpg

Inclusive, cuando Franco se dirigió en diversas oportunidades al baño, "ingresaron a dicho espacio pateando las puertas y molestándome diciéndome si yo era “puto” y demás declaraciones de homofobia...hasta ingresaron en el espacio privado donde yo me encontraba usando las instalaciones sanitarias golpeándome con la puerta al irrumpir violentamente", denunció.

 
 
A la salida de la celebración, la agresión pasó a ser física, ya que un joven le arrancó un rosario del cuello, y tras perseguir por dos cuadras al mismo, fue golpeado por diversos elementos en la espalda y en la cabeza, llegando al punto de quedar inconsciente.

En ese momento, según explicó, se encontraba casi desvanecido, y por comentarios de testigos, supo que alrededor de 15 personas lo golpearon y patearon "con tanto odio, que parecía que querían matarme".

Tras el ataque, aseguró que "cuando pudieron levantarme del piso yo estaba totalmente desfigurado y aturdido y no podía abrir los ojos ni moverme por los fuertes golpes, las hinchazones y el intenso sangrado".

 
Por último, el joven dejó un mensaje de reflexión tras haber sufrido un episodio de tamaña violencia; "no voy a culpar a nadie sobre estos hechos pero solamente quiero llamar a la reflexión de todos los padres de esta sociedad...para decirles que por favor NO EDUQUEN A SUS HIJOS CON TANTO ODIO, HOMOFOBIA, VIOLENCIA Y RESENTIMIENTO. Gracias a Dios yo pude sobrevivir a esta nefasta y brutal experiencia de violencia... pero es sabido y lógico que nadie esta exento de ser asesinado por los hijos del odio", finalizó.

Fuente: Diario Tag

Temas en esta nota

Ataque homofóbico Resistencia