Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44892
Escuela nueva en Cecilio Echevarría

Valdés en inauguración del Ciclo Lectivo 2020: “Los aumentos de salarios van a venir”

El gobernador Gustavo Valdés inauguró hoy el Ciclo Lectivo 2020 en una escuela nueva de Cecilio Echevarría y en diálogo con la prensa afirmó que “nos comprometimos que vamos a defender el poder adquisitivo de los  docentes y del trabajador del Estado, el año pasado lo hemos hecho. “Los aumentos de salarios van a venir”, precisó. También anunció una "inversión si precedentes" en 400 establecimientos educativos.

“Corrientes pone a la educación pública como un pilar para su futuro”, remarcó tras el acto oficial en diálogo con la prensa y agregó que están evaluando los recursos para salarios y aseguró que “los aumentos van a venir”.

En este sentido, el mandatario provincial sostuvo que “nos comprometimos que vamos a defender el poder adquisitivo de los  docentes y  del trabajador del Estado y el año pasado lo hemos hecho”.

Por otra  parte,  consultado respecto de la inversión  en el sector educativo,  el Gobernador manifestó que “vamos a estar trabajando mucho en escuelas, haciendo obras nuevas, refaccionado escuelas que son símbolo en muchas ciudades, como son las escuelas normales”.

“Trabajaremos en 400 establecimientos educativos, haremos una inversión en materia educativa sin precedentes”, concluyó y agregó que continúan trabajando para que todas las escuelas rurales tengan  acceso a internet.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 11.27.40.jpeg