Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44894

Vicegobernador Canteros: “Hay que seguir priorizando el diálogo” 

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, habló en directo con “Radio Dos”, en “No está todo dicho”, respecto del discurso del presidente Alberto Fernández, en la inauguración de las sesiones legislativas en el Congreso, remarcó que “el presidente Alberto Fernández hoy está en búsqueda de consenso y de diálogo, merece el respeto de todos los argentinos, hay que dejarlo andar y acompañar las decisiones del gobierno nacional, y hay que priorizar el diálogo”. Además, de las sesiones legislativas locales, mantuvo que “vamos a seguir buscando consenso, diálogo y buscando las mejores leyes”.

canteros.jpg

En cuanto al discurso del presidente Alberto Fernández, el vicegobernador Canteros, expresó que “el presidente Alberto Fernández hoy está en búsqueda de consenso y de diálogo, merece el respeto de todos los argentinos, hay que dejarlo andar y acompañar las decisiones del gobierno nacional, y hay que priorizar el diálogo”.

 

A su vez, el presidente de la Cámara de Senadores, en cuanto al objetivo que pregonará en este nuevo año legislativo, afirmó que “vamos a seguir buscando consenso, diálogo y buscando las mejores leyes”.

 

En ese mismo sentido, Canteros, destacó que “el diálogo se ha afianzado en la cámara de senadores”.

 

A su vez, el vicegobernador, mantuvo que “se puede disentir o no, pero no hay que atacar al adversario, disiento con otros sectores políticos pero puedo dialogar con otros sectores, eso he priorizado estos años en los que he estado en la cámara de senadores”.